Por: Redacción

El navegador Opera ha publicado una oferta de trabajo para encontrar un ‘navegador personal’, es decir, una persona que navegue por Internet durante dos semanas

El navegador Opera ha publicado una oferta de trabajo para encontrar un ‘navegador personal’, es decir, una persona que navegue por Internet durante dos semanas, y se ofrece a pagar hasta8000 dólares (cerca de 160 mil pesos al tipo de cambio de hoy) por ello.

La compañía busca a una persona que «navegue en la Red por diversión», buceando por distintos lugares de Internet, que simplemente tendrá que comentar el contenidos curioso que encuentre, según explica Opera en la oferta.

El ‘navegador personal’ de Opera tendrá que retransmitir en directo su trabajo, y la compañía realizará promoción de sus cuentas en redes sociales a través de sus canales oficiales.

Opera ha asegurado que busca «al tipo de persona al que le encanta ver memes, ver videos de bebés foca y estudiar teorías de la conspiración», y que no requerirá ningún tipo de formación ni experiencia previa.

Solo reclama a los candidatos tener más de 18 años, ser amantes de Internet, tener computadora con conexión a Internet estable en casa y hablar inglés fluido.

La compañía ha anunciado que quien sea seleccionado para este puesto tendrá una retribución de 8,000 dólares por sus dos semanas de trabajo, y que podrán optar personas de todo el mundo ya que es una oferta de teletrabajo.

El periodo de trabajo tendrá lugar en el invierno de 2020 a 2021, y Opera seleccionará a los usuarios entre quienes envíen un video corto de entre 15 y 60 segundos explicando un momento relevante de su vida navegando en Internet y lo compartan en redes sociales con el ‘hashtag’ #operapersonalbrowser antes del 13 de noviembre.

Tomado de: excelsior.com.mx

#cadenaradiallalibertad