Por: Alex Lewis

La Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, fue visitada por la participante al concurso de belleza Miss Universe Colombia, María Alejandra Castillo Schoonewolff, actual Miss Atlántico 2020. Ella recibió por parte de esta institución un homenaje por parte de los tripulantes de la Armada de Colombia y fue proclamada como la nueva Soberana de los Marinos de esta escuela naval.

La beldad barranquillera cuenta con 24 años de edad y es Comunicadora Social – Periodista. Ella arribó a esta institución en medio de una calle de honor conformada por grumetes en la piscina de oficiales, con la distancia requerida por las medidas de bioseguridad debido a la pandemia de coronavirus. En este acto en honor a la atlanticense, recibió el gorro y la rabiza marinera, símbolos de la institución naval por parte del Brigadier Mayor del Batallón, David Herrera Moyano.

El Director del alma mater de la suboficialidad naval, Contralmirante León Ernesto Espinosa Torres, le entregó la corona y la banda de Miss Atlántico a María Alejandra Castillo, que es una de las 31 aspirantes al título de Miss Universe Colombia. La nueva ‘Reina de los Marinos’,  agradeció con emotividad el reconocimiento recibido y exaltó la labor que prestan los hombres y mujeres de mar para la protección del azul de la bandera. 

#cadenaradiallalibertad