Por: Alex Lewis

La cantante y actriz colombo estadounidense de raíces barranquilleras, Sofía Daccarett Char, quien fuera unas de las estrellas del canal Disney Channel, continúa su carrera ascendente en Hollywood. Este fin de semana se dio a conocer el largometraje “Songbird” en el que la joven trabaja al lado de Craig Robinson, Keneti James Fitzgerald Apa ( KJ Apa), Bradley Whitford, Paul Houser y Demi Moore.

La trama es acerca de la pandemia del covid-19. El filme se pudo realizar después de septiembre y fue rodada en Los Ángeles bajo estrictas medidas de seguridad. Su productor fue Michael Bay y relata acerca de la vida en 2024 en un mundo devastado por el mencionado virus luego de cuatro años de padecimientos.

La mayoría de la población mundial está infectada y vive en campos de concentración donde hay estrictas medidas para contener la expansión del fatal virus.

Carson interpreta el papel de Sara, una joven que está enamorada de Nico, un joven que es inmune al virus. Ese papel lo realiza KJ Apa, quien hace lo posible para que no la ingresen a uno de esos campos.

#cadenaradialalibertad