Por: Redacción

El cantante de música vallenata ‘Jorgito’ Celedón se declaró insolvente con deudas por más de $3.847 millones de pesos con acreedores financieros.

Por ello la Superintendencia de Sociedades informó este sábado que, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, admitió al cantante Jorge Celedón Guerra, persona natural comerciante, al proceso de reorganización regulado por la Ley 1116 de 2006. Dentro del proceso el artista fue designado como promotor.

Las obligaciones vencidas datan de más de 90 días de mora. En el marco del proceso, Celedón deberá entregar en los próximos 10 días, de acuerdo con lo que determina la ley, una actualización del inventario de activos y pasivos, incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del Auto.

Soportados en un estado de situación financiera y un estado de resultado integral y notas de los estados financieros, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal.

También debe presentar el proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de voto, dentro de los dos meses siguientes a la firma del auto de admisión, información base para la definición del pasivo a reorganizar para lograr obtener un acuerdo de reorganización que contenga la fórmula de pago con sus acreedores.

Fuente Supersociedades Foto elcolombiano

#cadenaradiallalibertad