Por: Redacción

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que la compañía ha retomado el proyecto de lanzar su propio reloj inteligente, una idea que ya barajaban en 2015.

OnePlus prepara el lanzamiento de un reloj inteligente de la marca que llegará a principios de año, después de consultar con los seguidores los accesorios que echaban en falta y tras el lanzamiento de otros dispositivos distintos de los ‘smartphones’ como los auriculares OnePlus Buds.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que la compañía ha retomado el proyecto de lanzar su propio reloj inteligente, una idea que ya barajaban en 2015 y cuyo boceto compartió la cuenta de la empresa en India en octubre.

Entonces OnePlus India dijo que era «una cuestión de tiempo» y Lau ha informado en su perfil en Twitter de que su reloj inteligente llegará a principios del próximo año.

Este anuncio sigue a la encuesta realizada a los usuarios sobre los accesorios que querrían ver en la marca, aparte de las carcasas para los móviles y los cargadores. OnePlus cuenta con una serie de auriculares inalámbricos, que dio a conocer en julio y que ya consta de los modelos Buds y Buds Z.

Tomado de: excelsior.com.mx

#cadenaradiallalibertad