Por: Redacción

Al maestro del amor lo lloran sus amigos y familiares y consideran que es una gran pérdida, porque no solamente se ha ido el romántico de la canción sino un excelente ser humano. Como una persona alegre, extrovertida y muy comprometida es recordado entre sus seres queridos. Por su parte, Juan Pablo Manzanero agregó que está muy agradecido con todas las personas que le están brindando su apoyo, “él sembró todo ese cariño y está viviendo en los corazones de uno.

 La gente trasciende, no muere. Así como veo la vida, mi padre está conmigo, está presente, con nosotros. Aprenderemos a ver las cosas mejores”, dijo.

En cuanto a las exequias de su padre, el joven Manzanero indicó que debido a las causas de su muerte no tendrá un funeral como se merece, sino que será cremado y luego llevado a su ciudad natal en donde se le dará cristiana sepultura, acompañado de sus seres más cercanos.

“Mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad”, expresó Juan Pablo Manzanero, hijo del maestro.

#cadenaradiallalibertad