Por: Alex Lewis

El cantante colombiano Camilo, recientemente ganador del Latín Grammy y actual nominado al Grammy americano, había presentado a finales del 2020 el estreno en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo y vídeo musical, “Bebé”, donde cuenta con la colaboración de su colega dominicano, El Alfa. 

En este sencillo musical de esta dos estrellas de la canción pop, se le rinde un hermoso tributo a República Dominicana, tierra que cautivó al artista colombiano desde el primer día que conoció a esta bella isla.

El tema poco a poco escaló las primeras posiciones de los ranking de sintonía y en el 2021 entró con pie derecho en dichos listados.

Camilo expresó lo siguiente: “Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado. Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa. Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo. El tema es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón”.

El artista dominicano El Alfa dijo, “¡Mi canción favorita! ¡Wow! Me tocó trabajar con el artista más pegado a nivel global, gracias, Camilo por la oportunidad. Mucho respeto y cariño.

“Bebé”, viene acompañado con un excelente vídeo clip, filmado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná en República Dominicana, incluyendo Samaná, Las Galeras y Las Terrenas, y estuvo bajo la codirección Evaluna Montaner y Cristian Saumeth.

El vídeo muestra la belleza natural de mi  hermosa gente, además muestra a tres invitados muy especiales: los padres y hermana de Camilo”. 

#cadenaradiallalibertad