Por: Redacción

El artista venezolano Leopoldo Blanco quien junto a sus hermanos crearon la agrupación ‘Los Blanco’, falleció a consecuencia del virus Sars-cov-2.

Sus hermanos Ramy, Ricardo y Cecilia crearon la orquesta que cosechó grandes éxitos en su natal Venezuela y en otras partes del continente, con su música tropical.

De acuerdo con el diario El Nacional de Venezuela, Leopoldo fue operado del corazón a finales del año anterior. Tenía problemas cardíacos y tuvo que ser internado en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Sin embargo, en ese centro asistencial se contagió de Covid-19 y su salud se complicó y hoy falleció.

Los artistas han manifestado a través de sus redes sociales dando las condolencias a la familia del afamado artista. Entre ellas está el mensaje que envío el cantante venezolano, Óscar de León

“Hoy con un profundo dolor al enterarme de la perdida de mi hermano, amigo, colega, no hay palabras para describir este dolor que me causa tu partida. Alguien al que siempre recordaré y llevaré presente como uno de los grandes. Mi más sentido pésame a sus familiares. Leopoldo Blanco tu música vivirá́ por siempre”.

#cadenaradiallalibertad