Por: Redacción

El equipo de la Fundación Klemcy Salza, Artes con Idiomas y el Programa Naranja Cultuart, le damos la bienvenida al nuevo año 2021.

Un encuentro con los artistas, quienes en voz propia estarán conversando y contando sus vivencias, trayectoria y aprendizajes, dando testimonios del camino que han tenido que recorrer para conquistar los diferentes espacios artísticos del mundo del Arte.

Sin duda el 2020 trajo muchas experiencias y cambios para el sector del arte, lo que se convirtió en un reto para todos, reto que la presidenta de la Fundación asumió y configuro en los conversatorios, que desde el mes de abril del año anterior se vienen realizando con gran éxito; dando como resultado esta maravillosa experiencia, abriendo así, las puertas a este espacio virtual, donde el intercambio de vivencias y experiencias se expande a través del maravilloso mundo virtual.

Klemcy Salza es una de ellos, y es así, como su amor, pasión, y gran experiencia de más de 20 años por fuera de Colombia, la hacen conocedoras del comportamiento del arte en el mundo, de ir consolidado con su quehacer artístico, conexiones y estrategias; Los conversatorios son una de ellas, mirarnos a través de la pantalla y hablarnos, buscando caminos que aporten al beneficio común, una maravillosa oportunidad que se viene gestando a través de los canales de la Fundación que lleva su nombre, para proyectar y visibilizar a los artistas a nivel Internacional. Una vez más en este 2021 se unen frontera para entrelazar amistad y colaboración.

Hoy más que nunca, seguimos llevando el Arte ante al mundo, con la convicción de que podemos fortalecer sensibilizar y con amor y amistad ir abonando entre todos los espacios del Arte.

“ARTES PARA EL MUNDO, POR LOS ARTISTAS” La invitación es a seguir enlazando nuestras manos y junto con la directora y Cónsul del Parlamento Internacional de Escritores de Cartagena de Indias de Colombia la Sra. Klemcy Salza y en alianza con el equipo de Naranja CultuArt, junto a los artísticas que dicen presente.

A continuación, les hacemos entrega de la agenda del mes de enero, que dará apertura a los conversatorios “ARTE EN PARALELO- RESILIENCIA EN MOVIMIENTO”, 2021 virtuales, que se extenderá hasta noviembre.

15 de enero a las 11:00 a.m. trasmisión por la FanPage y YouTube de la Fundación Klemcy Salza, Artes con Idiomas, retrasmisión por los canales de Naranja CultuArt “ARTE EN PARALELO-RESILIENCIA EN MOVIMIENTO”

Tema: MATUMBAJOY

Invitado: Carlos Alberto Mutumbajoy Jacanamejoy, indígena de la comunidad Ingay, maestro en Artes Plásticas, experto en Arte originario y Andino, actualmente es director y gestor cultural de la Galería de Arte Étnico Mutumbajoy, líder social y terapeuta de la Fundación Sol de los Andes.

Presenta: Yenis Muñoz Mindiola, Licenciada en ciencias sociales, escritora, poeta y presentadora cultural. Moderadoras: Carmen Sanjuán Meléndez y Zamara arias. Periodistas Cultural invitada: Cruz Escorcia y Melissa Ochoa Comunicadora Social y Periodista.

16 de enero 11:00 a.m. trasmisión por la FanPage y YouTube de la Fundación Klemcy Salza, Artes con Idiomas retransmisión Programa Naranja CultuArt.

Tema “LA MENTE”

Invitados: Adalberto Llinás Colombia, Médico Cirujano y escritor, autor del libro Bio-Neuro-Trasformaciones, una aventura personal. Bettina Bustamante Inglaterra, Psicóloga, escritora, ilustradora, y autora del libro “ATREVETE A TOCARME” Mirta Liliana Ramírez Argentina: Autora de la colección, SUSURROS DEL ALMA” y de 8 ejemplares, SEMILLAS DE VIDA” primer libro de la colección.

Presenta: Carmen Sanjuán Meléndez Moderadoras: Yenis Muñoz Mindiola y Zamara Arias Periodista Invitada: Betty Peláez Periodista y gestora cultural.

#cadenaradiallalibertad