Por: Alex Lewis

El ex integrante de la afamada agrupación Sin Banderas , el mexicano Leonel García, presenta su más reciente sencillo musical “Sales Como El Sol”, tema que está incluído en su último álbum grabado por él, bautizado, ‘Amor Pasado’.

Esta producción musical del artista azteca trae baladas en aires de pop, con letras hermosas y románticas. La canción tiene toques de bossa y pop, con el sello inigualable de Leonel García.

A lo largo del 2020 él trabajó desde su casa y presentó temas como: “Te Doy la Vida”, “Normal”, “Por Tí”, “Estalló al Mundo” y “Quédate”.  En las reproducciones en plataformas digitales lleva más de 3 millones hasta el año pasado. El tema fue producido por él mismo Leonel García y su canción, “Sales Como el Sol”, trae un vídeo clip realizado en playas mexicanas. El tema conecta el romanticismo y cariño que tanto hacen falta en estas fechas difíciles.

García recientemente ha tenido colaboraciones musicales con nuevos talentos como, Caztro en la canción, “Para Cuando Llegues Tú”, y con Kurt con el tema, “Sobreviviendo”. Todas estas canciones son composiciones suyas que traen el característico sello de su melodiosa voz que lo llevó a ser reconocido mundialmente en la música, donde ya lleva 20 años de trayectoria como cantante, productor y compositor.  

#cadenaradiallalibertad