Por: Alex Lewis

La Organización por la Fundación Acciones Transformadoras Integrales, ATI, tiene abierta la convocatoria para el quinto diplomado ‘Sabores y Saberes de Cocina Tradicional del Atlántico’.

Este programa de formación comprende sesiones virtuales y talleres de inmersión con matronas del departamento. También habrá la modalidad semipresencial adaptada a las normas de bioseguridad. Este curso es abierto para todo el público y las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero del 2021.

En esta experiencia educativa, los participantes adquirirán conocimientos directamente de las matronas quienes se convierten en docentes y mentoras del diplomado. De manera recíproca, los estudiantes contribuyen al fortalecimiento de la Red de matronas del Atlántico.

Jennifer Marsiglia, directora de la Fundación ATI, dijo: “Sabores & Saberes nace con el propósito de que sean las cocineras tradicionales quienes impulsen la valoración de su cocina, que es creativa, sostenible y llena de historias. Es un espacio para experimentar y pensar el patrimonio culinario, así como promover diálogos entre y con diversas voces relacionadas con las cocinas tradicionales y las dinámicas socioculturales en las que se encuentran inmersas. En este link está toda la información: https://wa.me/p/3789350814478726/573183972136”.

#cadenaradiallalibertad