Por: Alex Lewis

Hoy viernes, Carnaval de Barranquilla S.A.S. tiene preparado un gran especial desde las 8:30 del Festival de Orquestas donde el público y los cibernautas podrán observar una recopilación de los mejores temas, ritmos y escenarios que se han desarrollado este importante evento musical que ha hecho historia en Colombia, Barranquilla, el Atlántico y el mundo entero.

En este especial se contarán testimonios e historias inéditas de alguna parte de sus protagonistas y se le rendirá un sentido homenaje a Joe Arroyo el mejor artista de la música tropical de Colombia.

El cartagenero-barranquillero es el máximo ganador de Congo de Oro del Festival en toda su historia.

Este especial se podrá ver a partir de las 8:30 de la noche por el Canal Telecaribe, la web, las páginas de Facebook y el APP de Carnaval de Barranquilla y Telecaribe.

Será un nostálgico recorrido por más de 50 años de historia musical.

La Orquesta Jacaranda Show interpretará varios temas en vivo de las mejores canciones de este afamado festival. 

El productor bogotano José Gaviria presentará una nueva producción realizada en honor al Joe Arroyo, con las voces de Eddy Herrera, Sergio Vargas y José Alberto ‘El Canario’,

Así comienza el viernes musical con la transmisión de la “Noche de Tambó” que será a las 7:00 PM por el Facebook Live de Carnaval de Barranquilla, seguidamente a las 8:30 de la noche el especial de #FestivalDeOrquestas, donde se invita a todos los seguidores que vean este evento músico cultural y conectarse desde casa donde también disfrutarán esta transmisión que expresa las sonoridades del Magdalena Grande.  

#cadenaradiallalibertad