Por: Redacción

La colombiana Stefany Castellabos (Shelly), una de las voces musicales nuevas que ha conquistado al mundo y a los amantes del género urbano, en exclusiva con LA LIBERTAD nos contó que muy pronto sorprenderá a sus seguidores con ‘Twerk’, un tema que pondrá a cantar y a bailar a todos.

Con un ritmo internacional, usado por los grandes exponentes de la música, este próximo 26 de febrero de 2021, Shelly llegará con ‘Twerk’, un corte musical que habla sobre la independencia del ser humano, de ser dueño de su propio destino, sin lastimar a nadie y que danza al ritmo de un baile que pide liberación al cuerpo para salir de la rutina.

“Es una canción muy especial y ha sido una de las que más me ha gustado por el momento, al convidar el rock y el soul, dos ritmos que me encantan, junto al género urbano. La canción es un tema liberador que habla muy en general de las personas que viven el día a día, resaltando que la vida es una sola y que hay vivirla al máximo, sin dejar que nadie te controle”, expresó Shelly.

El video fue grabado en Bogotá con el equipo de trabajo “Saín” en noviembre de 2019, teniendo como referencia unas atractivas máscaras que sin intención y como una predicción, hoy se utilizan por la pandemia que afecta al mundo desde el año 2020.

“En el video podemos ver a muchas personas con máscaras, lo curioso es que fue grabado antes de la pandemia y en el momento no sabíamos que después nos íbamos a volver tan dependientes de ellas, pero en sí lo que reflejamos es esa atadura a algo que no queremos y que actualmente lo estamos viviendo en esta emergencia sanitaria, un suceso que nadie esperaba y que ahora lo estamos experimentando, quitándonos de una u otra manera nuestra libertad de respirar”, dijo la cantante.

El uso del ritmo urbano y su llamativa personalidad, le han permitido participar en distintos escenarios musicales junto a reconocidos cantantes, su talento y gusto la impulsó a participar en los realitys: Factor X en el 2011 y a Otro Nivel en el 2017.

“Ambos realitys fueron experiencias únicas, ya que el primero me ayudó con mi confianza para quitarme la pena ante las cámaras, puesto que al inicio y yo era muy tímida. Posteriormente a eso, me motivó a estudiar teatro musical el cual me sirvió para soltarme y disfrutar más el escenario. Mientras que en A Otro Nivel, tuve la oportunidad de hacer una gira en universidades, colegios siendo un momento hermoso al poder compartir con la gente”, compartió.

Este reto musical aportó grandes logros a su carrera, junto a esto se presentaron importantes colaboraciones musicales con productores y artistas internacionales como el DJ alemán ‘Vicarus’ con su canción ‘De fruta’, ‘Feel de tempo’ con el DJ de Corea del Sur ‘A5ura’ y sus dos participaciones con artistas mexicanos ‘Si estamos juntos’ y ‘Hasta las estrellas mueren’.

Por otro lado, la joven ha escrito canciones con productores nominados a los Latin Grammy, Grammy Americanos y productores Multi Platinum como los mexicanos de Simbaleio, Oscar Mont, Bolela y Miky Mendoza y con el productor Wain de la compañía más grande de música urbana que tiene artistas como J Balvin, Maluma, Karol G, entre otros. Igualmente, actuó en los conciertos de la artista puertorriqueña Kany García; el bajista estadounidense Víctor Wooten y fue cantante invitada por el Doctor Krápula, para el festival internacional Viva el Planeta. Además de haber sido la imagen de uno de los premios más grandes de la música latina del país ‘Premios Icono 2019’, realizando giras con más de 200 shows al año desde hace 5, haciendo que muchas personas se conecten con su propuesta musical.

Para este 2021, nos contó que ha preparando un repertorio de canciones como ‘Twerk’, ‘Tranqui’ y ‘La mala’, trabajando a su vez con artistas internacionales provenientes de España, México, Grecia, entre otros, con el acompañamiento de diferentes productores, desarrollándose más como compositora y cantante al crear contenido en junto a grandes artistas.

“Estoy escribiendo un álbum para mostrar música nueva. He puesto mi alma en cada canción, proyectando lo que soy, que es ser una persona luchadora que va por sus sueños y no se deja rendir por nada. Para mí no ha sido fácil y el hecho de seguir trabajando cada día por ellos, poco a poco se van viendo los resultados al lograrlo con dedicación”, finalizó Shelly.

#cadenaradiallalibetad