Por: Redacción

La fundación del cantante Ricky Martin, que lleva el mismo nombre del artista, con ánimos de aportar contra la crisis de Covid-19 en Puerto Rico, creó un centro de tratamiento y vacunación contra el coronavirus, luego de ponerse en contacto con las autoridades de su país.

 “Las estadísticas muestran que en el este de Puerto Rico hay sobre 300 mil personas de 65 años o más, al igual que hay muchas personas encamadas, incapacitadas y viejitas que necesitan de nuestra ayuda.

Este centro va a servir a todo Puerto Rico, pero en especial al este”, dijo Antonia Coello de Novello, excirujana general de los Estados Unidos. Para hacer realidad este proyecto, la fundación Ricky Martin ser unió al Departamento de Salud para coordinar estos esfuerzos.

El centro Tao de la ciudad de Loiza, fue adecuado para que estuviese enfocado en tratar a personas que necesiten ayuda médica durante la pandemia. Desde el pasado sábado se están realizando pruebas de antígeno y tratamiento monoclonable, en apoyo de ‘contact tracing’.

#cadenaradiallaliberad