Por: Redacción

Después de permanecer por 22 semanas en el puesto número uno de los chats radiales con su canción ‘Dime qué hacer’, el artista dominicano Gabriel Pagan presenta ‘Quiéreme’, sencillo que hace parte de su reciente producción discográfica “Made In RD”.

‘Quiéreme’, es una composición de Gabriel, junto a Daniel Gómez y la artista venezolana Oriana Lucas, que, bajo la producción de Ronny Cruz, le canta al amor en medio de una declaración genuina de sentimientos, que nos hará bailar al ritmo de la tambora.

El videoclip del single, que retrata las diversas situaciones que viven las parejas en el desarrollo de su relación sentimental, fue dirigido por Luis Betances y filmado en Santo Domingo, República Dominicana.

La canción no solo es un éxito a través de la radio y las plataformas digitales, también hace parte la banda sonora de la película ‘No es lo que parece’, una comedia romántica con los actores internacionales Gaby Espino, Fabian Rios, Nashla Bogaert y Frank Perozo que próximamente llegará a las audiencias en las salas de cine en Latinoamérica.

Para destacar la característica polifacética de la composición y la versatilidad vocal de Gabriel, la canción, además de contar con su versión original en merengue, cuenta con una versión bachata y en los próximos días se lanzará la versión salsa, disponibles en plataformas digitales.

#cadenaradiallalibertad