Por: Alex Lewis

El sonero puertorriqueño Víctor Manuelle está de lanzamiento mundial con su sencillo musical, “Víctimas Las Dos”, donde invitó a su compatriota La India, para grabar a dúo.  La canción fue compuesta por el salsero Víctor Manuelle y Juan José Hernández, en el aire musical de salsa. Recientemente los cantantes boricuas la cantaron en los Premios Lo Nuestro  en la ciudad de Miami.

Víctor Manuelle dijo en sus redes sociales: 


“La canción “Víctimas las Dos”, trata sobre una mujer que descubre que su enamorado tiene una doble vida y ninguna de las dos sabía de la otra. El hombre juega con ambas sin ellas saber en la situación que estaban. La India se encarga de desenmascarar el engaño con su ya conocida fuerza interpretativa en temas de esta índole. Yo hago el rol del personaje que trata de defenderse dando excusas y explicaciones que en vez de ayudarle lo hacen lucir más culpable.

Siempre quise grabar una canción con La India, ya que admiro mucho su talento y trayectoria. Aparte que considero que es la figura femenina más importante de la salsa. Creo que este tema “Víctimas las Dos”, va a ser un himno para todas las mujeres porque es un tema feminista. No tengo duda que será ese tipo de canción que todas quieren cantar en los karaokes. En lo personal, me recuerda esa época dorada del dúo Pimpinela”.

#cadenaradiallalibertad