Por: Redacción

Alejandro Majzner Aronovich destaca el control que ofrece su compañía para localizar y rastrear vehículos; además se oferta servicio de datos y llamadas al extranjero.

oven emprendedor que a los 25 años decidió fundar su propia empresa, Alejandro Majzner Aronovich, mantiene el paso en medio de la crisis por la pandemia de Covid-19, adaptándose a las necesidades de sus clientes, que son desde familias, pequeños negocios o grandes compañías que requieren de servicios de telecomunicaciones.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, Alejandro, ingeniero industrial de la Ibero CDMX, pronto entendió junto con sus dos socios, que la pandemia representaba una oportunidad para we mobile y su servicio de geolocalizadores GPS ante la necesidad de prestadores de servicios de contar con envíos a domicilio por el distanciamiento social.

“Restaurantes, tiendas, abarroterías, cualquier tipo de empresa, hoy en día, si te fijas, te lo llevan a tu casa, te lo entregan a domicilio y es bien importante el tener control, el poder rastrear y localizar a nuestros vehículos para temas de ahorro de combustible, para temas de eficiencia en operación, para temas de seguridad”, explicó.

We Mobile además ofrece servicio de datos y llamadas en el extranjero, chips para el Internet de las cosas y renta de tablets, celulares y Wifi Móvil.

“Nosotros estamos en contacto día a día con estas tarjetas SIM o este servicio que se llama IoT, Internet of Things, por ejemplo, vas a la gasolinería, tu cargas gasolina, pagas con tarjeta de crédito, y para que la terminal punto de venta tenga comunicación con el banco para saber si la tarjeta es aprobada y le regrese la confirmación del ok, tiene una pequeña tarjeta SIM adentro, para el envío y recepción de datos, este es el Internet of Things”, detalló.

La empresa de telecomunicaciones de Alejandro ofrece también telefonía satelital, para que puedas tener comunicación en los lugares más recónditos del planeta.

“Tú puedes estar en el pico del Everest, a la mitad del Pacífico o en el Sahara y vas a tener comunicación, vas a poder hacer y recibir llamadas”, comentó.

A casi cinco años de que decidió abandonar su zona de confort en una agencia aduanal, donde comenzó a trabajar después de que terminó la carrera, Alejandro Majzner Aronovich está convencido de que la mejor opción que tienen los jóvenes es de emprender y tomar las oportunidades que te pone enfrente la vida.

Recuerdo a una persona que me decía que las oportunidades en la vida eran como un globo que está lleno de helio, si lo sueltas se va, tienes un instante para tomarlo, y si no tomas las oportunidades, se van”, indicó.

Tomado de: excelsior.com.mx