Por: Redacción

Un adiós para un amigo, un familiar o un compañero de trabajo es difícil y doloroso, más aún cuando se han compartido 30 años de labores.

Ayer emprendió el viaje eterno a la morada del Todopoderoso Wulfran Berdugo Mosquera, dejando a su esposa, hijos, nietos y muchos amigos apesarados y sumidos en la tristeza por su partida.

Sin embargo, en medio del duelo hay recuerdos maravillosos que nunca se borrarán porque el servidor de Dios deja huellas por su fe, lealtad, alegría y corazón noble.

El conglomerado de medios LA LIBERTAD expresan sus sinceras condolencias a su esposa Nérida Contreras García, a sus hijos Odair Berdugo Contreras, señora Karen Herrera e hijo, y Yuneth Berdugo Contreras, señor Roger Gómez e hijo.

Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.» Apocalipsis 21:3-4. Paz en su tumba.

#cadenaradiallalibertad