Por: Redacción

Este 11 de marzo se estrenó en las plataforma digitales una actualización del tema ‘No me des con ese palo’ del Maestro Pacho Galán, creada en 1958, canción que en esta oportunidad fue relanzada por su orquesta y la presentan a sus seguidores, en un formato y colores modernos, tropicales, a la vanguardia de la música colombiana.

El video fue grabado a orillas del mar Caribe, en un atardecer hermoso como es costumbre vivirlos en la región del norte colombiano, rodeados de un ambiente festivo en el que el jolgorio y la alegría fueron los protagonistas. Sentimientos que seguramente llegarán a los hogares de los seguidores del rey del merecumbé.

Cabe destacar que la orquesta Big Band de Pacho Galán, dirigida por Armandito Galán Jr, continúa sus proyectos musicales sin perder la célula rítmica del merecumbé, con saxofones destacados y conservando la esencia musical del maestro nacido en la tierra de la butifarra. Ahora con nuevas sonoridades, pregones alegres, que modernizan esta inigualable obra.

#cadenaradiallalibertad