Por: Redacción

El carnaval de los niños sigue tomándose los rincones de la ciudad, sus reyes infantiles Victoria Char Warner y Juan José Bermúdez han venido cumpliendo una maratónica agenda en el que la música, las sonrisas, la alegría y los más pequeños han sido los protagonistas.

Instituciones educativas de la ciudad son, principalmente, los sitios visitados por la comitiva real. La Escuela Normal Superior La Hacienda, IED Mundo Bolivariano, José Eusebio Caro, Codeba, Jorge Nicolás Abello, Alimentando Sonrisas, Politécnico de Soledad, son algunos de los colegios que hicieron parte de la agenda carnavalera. Los niños del Internado Monseñor Víctor Tamayo también disfrutaron de la presencia de sus reyes.

“Desde niños todos aprendemos a gozarnos el carnaval, por eso nuestra invitación es a amar estas fiestas, a disfrazarnos, y participar de las actividades de esta temporada con la compañía de los papitos”, es lo que expresa Vicky con todo su entusiasmo.

Por su parte, el rey de los niños, Juan José, agradeció a los carnavaleritos todo el amor y cariño que les han expresado desde que fueron nombrados como sus reyes.

“Hemos sentido todo el amor en cada lugar al que llegamos y nos hacen sentir muy felices de ser sus representantes en este carnaval”.

#cadenaradiallalibertad