Por: Alex Lweis

La empresa barranquillera Performa, realizará de nuevo la producción de los eventos masivos del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar.

Por varios años esta empresa gracias a su excelente labor es llamada para este monumental evento músico – cultural de la capital mundial del vallenato.

Con un target ahora de talla internacional Performa viene de realizar la técnica de video mapping en el Festival de Verano de Las Vegas en el emblemático Hotel Mandalay Bay Resort and Casino. El productor de eventos a gran formato, es el periodista y productor barranquillero Víctor Ariza quien año tras año ha venido posicionando su empresa en diferentes eventos de Barranquilla y la región Caribe.

Para este año “El equipo de Performa para la producción del 55 Festival de la Leyenda Vallenata, V Rey de Reyes cuenta con unos 250 metros de pantalla LED y más de 250 watios de sonidos repartidos en cuatro clústeres por el diseño del parque de la Leyenda vallenata que tiene 180 grados.

Tuvimos un éxito total en los Estados Unidos y toda la tecnología estará a disposición de los shows musicales para darles un despliegue internacional, desde Valledupar, explico Víctor Ariza, CEO de la firma.

#cadenaradiallalibertad