Por: Redacción

Los fans de “Fast & Furious” continúan recibiendo noticias de la película número diez de esta saga de acción que estaría planeada lanzarse el próximo año y que en esta oportunidad tendría como escenario para sus grabaciones a Portugal.

La entrega que se suma a la lista de producciones internacionales más esperadas, contará con un admirable elenco en el que se destacan los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron, He-len Mirren o Jason Momoa, quienes estarán bajo la dirección de Justin Lin.

Está décima entrega será la penúltima de esta saga de velocidad y carreras de autos, pues se tiene previsto que Vin Diesel y sus compañeros se despidan con la undécima cinta. Sin embargo, este no sería el final de la serie de películas de acción, sino solo el cierre de su trama central.

Cabe destacar que la antes llamada Rápido y furioso 10 ahora cuenta con su nombre original ‘Fast X ‘y fue anunciado por el líder de la franquicia Vin Diesel.
La saga de acción se ha destacado por ser un éxito mundial de la que las grandes estrellas de la industria quieren ser parte. Sus producciones cuentan con tres ingredientes que funcionan muy bien: carreras con autos de lujo, hombres musculosos y mujeres hermosas.

#cadenaradiallalibertad