Por: Redacción

Colombia sigue sumando logros internacionales en los diferentes escenarios; esta vez lo hizo en la Rivera Maya, México, lugar en el que la joven boyacense Shaira Pérez Vargas fue coronada como la nueva Teen Petite Mundial 2022, tras su impecable participación en el certamen de talla mundial.

“Representar a Colombia en este certamen fue realmente una fortuna y un honor. No fue una tarea sencilla, sin embargo di lo mejor de mí y creo que el resultado lo demuestra; traerle este importante título al país y a mi organización es algo por lo que seguramente siempre estaré agradecida y orgullosa”, dijo la boyacense en conversación con LA LIBERTAD.

Esta sería la primera corona de talla internacional para Miss Teen Universe Colombia, respecto a este importante logro, Omar Iglesias, Presidente y Director General de la organización, comentó lo siguiente: “el triunfo de Shaira significa que estamos trabajando de manera encaminada con las adolescentes y preparándolas para que lleven la mejor representación de nuestro país ante el mundo”.


Asimismo, agregó que las capacidades físicas e intelectuales de la candidata fueron las cualidades que la hicieron destacar del resto de concursantes y la llevaron convertirse en la ganara de este certamen que busca destacar la belleza de aquellas mujeres que están en un rango de estatura entre el 1.59 al 1.67.

Shaira Perez, quien actualmente tiene 18 años de edad, es estudiante de quinto se muestre de arquitectura y se define como una mujer alegre y soñadora. Además, se dedicó durante un tiempo al atletismo, al porrismo, entre otras actividades .

En cuanto a su trayectoria en los reinados de belleza, la joven boyacense ya había tenido la oportunidad de representar a su departamento en el Miss Teen Universe Colombia, experiencia que según asegura, fue de mucha ayuda al momento de proponerse hacerle frente a este nuevo desafío que finalmente terminó en un éxito a favor de ella y del país.

Dentro de sus proyecciones está continuar preparándose para presentarse a nuevos certámenes y seguir disfrutando de la magia de las pasarelas.

#cadenaradiallalibertad