Por: Alex Lewis

Barranquilla está lista para celebrar la edición XVI de la Fiesta de la Música que inicia el próximo sábado 2 de julio de 2022, a partir de las 2:00 de la tarde y hasta la 1:00 la madrugada con la presentación de agrupaciones musicales de diversos géneros que serán presentados al público barranquillero por diferentes artistas locales.

En dicha celebración van a participar alrededor de 150 países y más de 450 ciudades. A nivel internacional se estará realizando la edición número 41.

Se contará con más de diez escenarios que estarán distribuidos entre la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, en donde la música en diversos aires musicales será la máxima protagonista.

También diferentes establecimientos nocturnos comerciales se unieron a esta edición de la Fiesta de la Música con una programación musical preparada especialmente para los barranquilleros y visitantes con presentaciones en vivo.

Sitios donde estarán los escenarios:

  • Escenario crossover en el Parqueadero del Coliseo Sugar Baby Rojas
  • Karaoke en el parqueadero de la Sociedad de Mejoras Públicas
  • Urbano y Electrónico en las instalaciones de la Alianza Francesa de Barranquilla
  • Las Tunas será en Centro Comercial Portal del Prado
  • La Fundación La Cueva de la Mano del Programa de Música de la UniNorte realizará toda una programación musical en vivo desde las 2:00 de la tarde
  • El Rock estará presente en los bares Rock n’ Rolla y Bourbon Street.

Los bares el Cielo De Magda y el Patio de Magda, tendrán presentaciones de música electrónica y jazz en el Parqueadero de la Universidad del Atlántico sede centro, en la carrera 43 con 50; Crossover Infantil en el Parque los Fundadores; y la Rueda de Cumbia de Barrio Abajo (Intersección cra 52 con calle 50) se suma al final del día, cerrando la fiesta musical. Además, La Cervecería 315 realizará un encuentro de coleccionistas el domingo 3 de julio desde las 10:00 de la mañana.

#cadenaradiallalibertad