Por: Alex Lewis

“Alone”, es el título del primer lanzamiento de la cantante y compositora colombiana, Gaïa.  

Esta canción en inglés es de un corte de pop electrónico, que fue producida por productores barranquilleros Andy G y Valop.

La canción fue compuesta música y letra por la joven artista y la temática fue inspirada y dedicada a la memoria de su padre recientemente fallecido, que según ella es un canto de esperanza a la vida.  Gaïa nace de la unión del nombre de su padre Gabriel y su nombre de pila María y es además  el nombre de la diosa de la tierra en la mitología griega.

El sencillo musical viene con su vídeo lyrics, que ha tenido buena aceptación en las diferentes redes sociales.  Maria Paula Echeverri, es nacida en Cali y desde que tenía cinco años de edad formó parte de coros, obras teatrales, ganó concursos como solista delante de  jurados como el cantante Colombian, Gusi. Ella continuará trabajando en Miami su nuevo proyecto musical que saldrá en verano de 2021.

Los productores serán Vicky Echeverri y Rafa Vergara, este último productor  y compositor de artistas de la talla de Marc Antony, David Bisbal, Ha*ash, Malu, Bustamente, Samo, Paulina Rubio. Su productora Vive Records, de Miami Beach, ha trabajado con artistas de la talla de: Marc Antony, David Bisbal, Paulina Rubio, Samo, Malu y Bustamante, entre otros.

#cadenaradiallalibertad