Por: Redacción

Hay preocupación en varias esferas de la farándula y de la política en los Estados Unidos debido a que el reconocido presentador Larry King, de 87, años fue ingresado en un hospital de Los Ángeles por haber contraído el Covid-19. Con esta situación de salud actualmente permanece aislado para recibir el tratamiento adecuado.

Este ícono de la presentación estadounidense desde hace unos diez días se sintió mal y se hospitalizó. Por el virus que padece Larry King no ha podido recibir visitas de su ex esposa, Shawn King, ni de sus hijos Cannon y Chance King.

Él ha tenido varios padecimientos de salud como la que le sucedió en mayo del 2019 cuando sufrió una apoplejía y se le realizó una cirugía para implantar un stent y abrir las venas que le bombean sangre a su corazón. En 1987 sufrió un ataque al corazón en 1987 y ha tenido cáncer de pulmón y de próstata.

También en el año 2020 en menos de un mes le fallecieron dos de sus hijos: Andy, de 65 años, quien murió de un infarto, y su hija Chaia, de 51 años, quien muere de un cáncer de pulmón. El presentador se volvió famoso programa de radio “The Larry King Show”, emitido desde 1978 hasta 1994 y de ahí pasó a la televisión con “Larry King Live”, en CNN de 1985 al 2010. Ahí este programa lo catapultó a la fama mundial.

#cadenaradiallalibertad