lunes, agosto 20, 2018
Sin palabras nos dejó la apoteósica inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

By: Jaime Guzmán 

Este jueves desde las 8:00 pm se vivió un Apoteósico momento en la capital del Atlántico. En el Estadio Roberto Meléndez se dio la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, no con la presencia de muchos grupos culturales de la ciudad, como se acostumbra… Por el contrario, con un drama que nos remonta en el futuro de la ciudad y que ha sido poseída por el tedio. Sin embargo, los personajes principales desean volver a ser felices. Por ello, el personaje protagónico, encabezado por Paulina Vega, regresan a “La Arenosa” en el tiempo de ahora…

Así trascurre el comienzo del espectáculo, con concepto futurista con una música y agrupaciones de danzas autóctonas de la ciudad. Pero con un estilo alternativo, dejando perplejo a todos los presentes que estuvieron en el espectáculo. Sin duda fue mezcla entre el folclor del Caribe junto a la tecnología de punta, convirtiendo el escenario deportivo en un mágico lugar.

Ni olvidar la presencia en la casa de la selección colombiana de fútbol, a la cantante estelar Shakira, quien cantó e hizo levantar de sus asientos a todos los presentes en el estadio a los atletas de las 37 delegaciones que participaron y a todos los asistentes

Sin ninguna duda que ya no hay excusas…Barranquilla se convierte en la capital del deporte en

Colombia

 

                                    

0 Comments

Leave a Comment

Categorías