viernes, agosto 17, 2018
Comisión de Ética del Congreso encargada de evaluar si sanciona o no a Mockus

El presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Chacón, aseguró que la unidad disciplinaria del Congreso de la República entrará a revisar si existen o no méritos suficientes para aplicar una sanción al senador Antanas Mockus por haber mostrado el culo en el Salón Elíptico del Congreso.

La Comisión de Ética del Congreso de la República será la encargada de evaluar si Mockus incurrió en una falta disciplinaria por su acto de exhibicionismo el día de la posesión del nuevo Congreso.

El asunto es que el caso también podría ser de conocimiento de la Procuraduría General en caso de que un ciudadano preocupado o un mismo congresista instaure una solicitud formal para que se investigue el escándalo protagonizado por Mockus.

Como se recordará mientras el presidente del Senado, Efraín Cepeda daba su último discurso ante los nuevos congresistas, el senador de la Alianza Verde se dirigió al frente  y mostró su rosado trasero. 

El hecho ha causado diferentes reacciones entre sus colegas y los colombianos. De hecho pocos se sumado al reto de Margarita Rosa de Francisco de mostrar el culo en solidaridad con el senador quien alegó que era una protesta pedagógica contra sus colegas por no respetar la intervención de Cepeda.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías