lunes, agosto 20, 2018
Directores de los juegos se sienten acordes los 4 días de competencia

Por: Cesar Aguilar.

En el día de hoy, la rueda de prensa realizada en el centro de convecciones Puerta de Oro, de la ciudad de Barranquilla los directores de las diferentes organizaciones se sientan a gustos con lo que hasta ahora ha trascurrido en el evento deportivo.

Humberto Citron, director técnico de la Odecabe manifestó su satisfacción en la parte tecnológica, señalando que tener 17 países de los 37, con medalla en tan solo 4 días, es muestra que el nivel de competitividad es altísimo en todo los atletas. “Guadalupe consiguió su primera medalla de toda la historia aquí, y eso muestra que ya la ciudad está en la historia de los juegos” expresó el dirigente.

Armando Segovia, técnico de los juegos Centroamericanos comunicó que luego de estas justas Barranquilla estará preparada para cumplir otro tipo de eventos. ” Mañana mismo sí fuera posible está ciudad puede realizar unos panamericanos por las obras y la parte organizacional que ha cumplido nuestras expectativas” manifestó Segovia. 

Por otro lado el director de los juegos Centroamericanos y del Caribe Daniel Noguera, comentó que hay algunas cosas que hay por mejorar. Sin embargo, en general todo ha salido como lo han planificado. ” debemos tratar de acabar con el tema de la reventa de la boletería,y esto se logra también con la ayuda de la comunidad” anunció Noguera.

Los dirigentes también se sintieron orgullosos al manifestar que en 15 deportes que se están llevando en Barranquilla, los ganadores de medallas de oro clasificarán automáticamente a los juegos panamericanos de Lima 2019.

Humberto Citrón, director técnico de la Odecabe.

Armando Segovia, Técnico de los Juegos.

Daniel Noguera, director de los juegos.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías