lunes, agosto 20, 2018
En envión: La samaria Mercedes Pérez obtuvo la medalla dorada

By: Jaime Guzman.

Excelente la presentación que tuvo la pesista colombiana nacida en Santa Marta Mercedes Pérez, al obtener la presea de de oro en la modalidad envión de los levantamientos de pesas.

Al igual que Mari Leivis Sánchez, la colombiana, emocionó de júbilo a los asistentes al Coliseo Chelo De Castro de la Universidad del Atlántico. Sánchez y la mexicana Ana Carmen Torres le dieron pelea hasta el final, pero no superaron a la samaria.

Dentro de lo que ocurrió en el evento, en el principio lo ganaba María Leivis Sánchez, cuando logró levantar 124 kilogramos con autoridad. Pero su compañera Mercedes Pérez obtuvo 127 kilogramos con limpieza y sin problemas. Pero la bolivarense Sánchez suspenso a la paisana en su nuevo intento. Con mucha potencia de piernas apostó la barra con 128 kilogramos y de nuevo la samaria Pérez cargó 129 kilogramos, en su segundo intento.

No obstante, no qudaría atrás la mexicana Ana Carmen Torres, quien logró levantar también 129 kg

Al final Mercedes hiz un acto heroico y alzó 130 kg con suspenso porque los jueces demoraron en tomar la decisión. De inmediato celebró con mucha felicidad el gran triunfo acompañada del público presente.

Mercedes Pérez, pesista colombiana.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías