lunes, agosto 20, 2018

 

By:  Iara Cervantes

Este fin de semana se llevó a cabo el Festival y Reinado Departamental de la Cosecha en Polonuevo. Un evento que tiene como objetivo resaltar la identidad de los polonueveros y además fortalecer la economía naranja del sector agrícola en el Departamento. 11 candidatas participaron en la cuarta versión del festival, ellas representaron al Área Metropolitana, Barranquilla, Barranquilla Portuaria, Isla Cabica, Campo de la Cruz, Galapa, Juan de Acosta, Luruaco, Polonuevo, Salgar y Soledad.
Luego de dos día en los que se midieron a diferentes pruebas y entrevistas con el jurado, la ganadora fue la representante de la tierra de la máscara y el bejuco, Galapa, Cinthia Rincón, que con su carisma, elegancia y alegría logró conquistar el corazón de todos los habitantes de Polonuevo.
[10:49, 23/7/2018] Iara Cervantes: Cinthia Rincón Juvinao tiene 21 años y es estudiante de último semestre de Administración Marítimas. Además, fue la ganadora del mejor traje artesanal, con un diseño realizado por la Casa de Reinas Jorge Donado. La nueva soberana será la encargada de representar al departamento en el Reinado Nacional de la Cosecha Llanera en Granada, Meta. La Virreina fue Juliana Bermúdez representante de Barranquilla, como primera princesa escogieron a la señorita Salgar. En la competencia de comparsas de fantasía y tradición, el primer lugar fue para el grupo “ La Mamba Africana” del municipio de Malambo.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías