viernes, agosto 17, 2018
Junior presentó dos nuevas caras para el segundo semestre

.

Junior anunció en su sede administrativa  las dos nuevas caras para afrontar el segundo semestre del 2018, se trata del volante ofensivo de origen argentino Fabián Sambueza y el arquero Luis Erney Vázquez que viene a reemplazar al lesionado José Luis Chunga.

Luego de muchos rumores y comentarios en los corrillos deportivos el argentino de 29 años que viene de usar la camiseta de Deportivo Cali se convirtió en nuevo jugador del equipo barranquillero, al cual llega ha prestamos por los próximo 6 meses.

“Vengo a tratar de dar mi granito de arena, del Cali me fui porque la idea del técnico no se acoplaba a la mía y se que acá puedo demostrar lo mejor de mi futbol para la alegría de los hinchas” puntualizo Sambueza.

Por otro lado, el arquero vallecaucano Luis Erney Vázquez  se convirtió en el cuarto refuerzo del club. Vásquez, de 22 años, viene de custodiar el arco del Real Cartagena, aunque sus derechos deportivos son del Deportivo Independiente Medellín.

“Como todos los objetivos, a corto plazo queremos hacer un buen campeonato en Colombia y en el Internacional llegar lo más lejos posible, en Copa Águila queremos llegar también a pelear el titulo y queremos conseguir paso a paso cada uno de ellos”. Enfatizo el nuevo Portero tiburón.

Dato: Junior tendrá su venta de abonos para el segundo semestre hasta el 31 de julio.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías