viernes, agosto 17, 2018
Manchester United y lo que pondría por Yerry Mina

.

POR: Jaime Guzman.

Si el jueves era la versión por un posible interés del Manchester United, ayer se informó de lo que estaría preparado a pagar el onceno inglés por el defensa Yerry Mina para las últimas semanas de la ventana de pases en el balompié europeo.  

El periódico Mundo Deportivo ha dado la última comunicación en torno a una ‘novela’ que ya suma varios días, especialmente, después de la gran actuación del futbolista en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección colombina.  

De acuerdo con el diario, Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros para quedarse con la totalidad del pase de Yerry Mina, quien no ha viajado a Estados Unidos para la gira de partidos del cuadro azulgrana.  

El equipo dirigido por José Mourinho pasaría a dirigir la lista de interesados en el colombiano, gracias a la espléndida chequera con la cual cuenta para llevar a cabo fichajes, aprovechando que el cuadro barca busca hacer caja. 

Mina ha estado en boca de un puñado de equipos, sin confirmar en uno exactamente. Entre ellos son. Everton, Fenerbache, Olimpique de Lyon y hasta Boca Juniors han sido relacionados con el de Guachené. 

Yerry Mina, defensa de la selección Colombia

0 Comments

Leave a Comment

Categorías