lunes, agosto 20, 2018
Millonarios empató de Visitante en su debut de la Sudamericana

POR: Jaime Guzman.

El jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción de Paraguay, Millonarios sacó un valioso empate 1-1 con el onceno General Díaz, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Suramericana 2018.

Un partido muy disputado y cerrado, en el que sobresalieron le dio un empate favorable a los colombianos quienes recibirán el próximo 15 de agosto al conjunto paraguayo, para el partido de vuelta en el Estadio el Campín. 

Los capitalinos vistiendo una desacostumbrada camiseta naranja y las águilas con su habitual color blanco, los equipos salieron al césped con poca asistencia.

Millonarios formó con Ayron del Valle en la punta y el argentino Gabriel Hauche, quien viene de marcar en su debut en la Liga colombiana. Entretanto los paraguayos inicaron con sus jugadores sobresalientes Enrique Borja y Darío Ocampo. 

El encuentro estaba lento pero ambas escuadras en busca del gol que rompiera el marcador. Hasta que, en el 58, una entrada de Salazar aplacó una indudable falta en el interior del área y se pitó penal a favor de Millonarios. Ayron del Valle fue el encargado de ejecutar el cobro desde los once pasos, con pierna derecha remató un potente, inflando la malla de los locales

A la altura del minuto 35 del complementario, con los embajadores defendiendo, llegó la igualada del equipo local en una jugada colectiva, en la que Ocampo recibió un pase filtrado por la punta izquierda y la centró al interior del área para Enzo Daniel Giménez, quien marcó para el cuadro guaraní. Así terminó el encuentro con una llave abierta para cualquiera de los dos equipos.

Disputa por el balón entre ambas escuadras General Diaz y Millonarios.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías