lunes, agosto 20, 2018
Napoli o Atlético de Madrid, sería el destino del lateral colombiano Santiago Arias

.

POR: Jaime Guzman.

Parece que el pan se quemó antes de salir del horno. Aunque Napoli tenía casi todo concretado para confirmar el fichaje del colombiano Santiago Arias, la falta del pasaporte comunitario del lateral impediría que llegue al onceno italiano, según ratificó el presidente del equipo italiano Aurelio De Laurentiis. Mientras que el equipo colchonero lo tiene como elección ante la posible marcha de Vrsaljko.

“Si tenemos que contratar a Ochoa (arquero de México) debemos abandonar el fichaje de Arias e ir por Sabaly“, manifestó De Laurentiis a Sky Sports acerca de la situación que paralizará que llegue Arias al Napoli,

Ante la indecisión del equipo italiano, el técnico argentino Simeone se habría interesado por el colombiano después de poner en venta al croata Vrsaljko, quien en los próximos días sería notificado como nuevo futbolista del Inter de Milán.

Ante la posible salida del subcampeón del mundo, el equipo rojiblanco de España tiene dos opciones para esa zona, el francés del Mónaco, Djibril Sidibé, por quien antes del Mundial se habían hecho acercamientos con el onceno francés que pediría más de 18 millones de euros. Mientras que el colombiano Santiago Arias, sería un poco más económico (aproximadamente 12 millones de euros).

Santiago Arias, futbolista colombiano.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías