viernes, agosto 17, 2018
Noche verbenera en la Casa del Carnaval con “La Gozadera”

En el marco de su programación ‘Caribe de Carnaval’, una exquisita agenda folclórica para propios y visitantes

durante los Juegos Centroamericanos, Carnaval de Barranquilla ha preparado para hoy  una noche llena de alegría, música, folclor y tradición con ‘La Gozadera’, que revivirá los bailes típicos de la fiesta más importante de Colombia.

Desde las 7:00 de la noche, la Casa del Carnaval será sede de ‘La Gozadera’, donde propios y visitantes podrán bailar con la música más tradicional del Carnaval, a ritmo de grupos de millo, papayera y la programación musical del picó ‘El Gran Lobo’, que estará sonando los éxitos que han puesto a bailar a miles de barranquilleros durante la temporada carnavalera. “Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se han convertido en todo un Carnaval en Barranquilla.

La Gozadera’ será el punto de encuentro de amigos, carnavaleros, delegaciones y todo el que quiera gozar una noche llena de Carnaval”, aseguró Carla Celia, directora de la organización. Los asistentes a ‘La Gozadera’, que tendrá un costo consumible de $10.000 en taquilla, bailaran al ritmo del Cumbión de Oro que dirige Gabriel Marriaga. También disfrutarán una exquisita muestra gastronómica y del talento de las agrupaciones folclóricas del Barrio Abajo, que rendirán un homenaje muy especial a Esthercita Forero, a propósito de los 100 años de su natalicio que se cumplirán en 2019.

Los hacedores barrioabajeros, liderados por José ‘El Pavo’ Cassiani, Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2018, recorrerán las calles del sector con la denominada ‘La Noche del Barrio Abajo’,desfile nocturno que se realiza hoy a partir de las las 8:00 de la noche, como una iniciativa propia para celebrar a Esthercita, al Carnaval y a Barranquilla, sede de los mejores juegos de la historia.

El desfile estará presidido por la Reina del Carnaval de Barranquilla 2018 Valeria Abuchaibe Rosales, el Rey Momo Ricardo Sierra y las Reinas Populares del Barrio Abajo y Montecristo.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías