lunes, agosto 20, 2018
Colombia derrotó a Haití y avanzó a la gran final

.

Fotos Saturnino Vásquez.

En la semifinal masculina de futbol realizada en el Estadio Romelio Martínez, Colombia ganó, pero sufrió para conseguirlo al derrotar a la delegación de Haití 3-1 en las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Al principio, tremendo baldado de agua fría le cayó a los aficionados colombianos cuando en la segunda mitad, a los 59, Haití se iba en ventaja. Los haitianos sorprendieron a Colombia y en un contragolpe le anotaron el 1-0.

Pero pese a la situación adversa la fe no decayó y los locales lograron el empate con Julián Quiñones 12 minutos después, anotación que emocionó a todos los espectadores presentes

Luego vino el segundo gol con sabor a triunfo, anotado por Luis Sandoval que puso a bailar las graderías del Romelio en la noche del sábado bajo la hermosa luna barranquillera.

En el minuto 89 la central pita penalti a favor de los locales y en el minuto 90, Julián Quiñones anota su segundo de la noche y se prendió el carnaval en el Romelio con el 3-1.

Los colombianos disputarán la medalla de oro frente a Venezuela se ganó el derecho de disputar el oro venciendo a Honduras 1 a 0 en partido realizado a primera hora. Haití y Honduras disputarán la medalla de bronce.

La gran final entre Colombia y Venezuela será mañana a las 7 de la noche.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías