lunes, agosto 20, 2018
Sand, le dio la victoria al Cali sobre el Huila

.

El delantero argentino, al servicio del Deportivo Cali José Sand, le dio el triunfo al onceno azucarero contra el Atlético Huila que se realizó en el estadio Palmaseca, en cumplimiento a la segunda fecha de la Liga Águila II – 2018.

En el terreno de juego, los primeros minutos locales mostraron su intención de llevarse enseguida la victoria, por medio de Juan Camilo Angulo y Didier Delgado elaboraron buenas ocasiones al pórtico rival, pero sin la puntería para poder concretar.

Al igual que los otros militantes del onceno azucarero, el delantero del Cali, José Sand, por casi rompe el marcador a los 15, cuando remató con la zurda y el balón -que recibió un balón por parte de Andrés Roa- pasó rozando el palo izquierdo.

Entretanto, Huila respondió con una maniobra en los pies de Michael Ordoñez, que acabó por fuera.

Cali siguió intentando en el 27′, Delgado sacó un centro para Roa, quien cayó en el área, pero el central no sancionó ninguna falta y dejó que el juego continuara.

En el segundo tiempo, el conjunto opita mostró otra cara y con Camilo Vargas experimentó suerte sin mayor efectividad Cali respondió con una jugada de Didier Delgado, quien no supo concretar después de recibir un balón por parte de Sand y desperdició la más clara hasta ese momento.

Ya en los últimos minutos, la gloria para el Cali llegó por intermedio del delantero argentino, quien con un cabezazo tras un pase de Juan Camilo Angulo venció al guardameta contrario.

 

José Sand, anotador del gol del Cali

0 Comments

Leave a Comment

Categorías