viernes, agosto 17, 2018
Tolima venció por la mínima diferencia al América

.

Foto. Guillermo Ossa, CEET

El sábado en Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima y América de Cali jugaron el último encuentro del día.  Los dirigidos por Gamero siempre fueron superiores. El conjunto “pijao” ganó por la mínima con anotación de cabeza de Julián Quiñones. 

Ya en el terreno de juego, a los 12 minutos comenzó la primera jugada del encuentro. Córner por parte del Tolima, cabezazo de Quiñones y Pedro Franco, refuerzo americano en este semestre, le metió la mano. Por consiguiente, el colegiado pita penal a favor del equipo tolimense y lo erró Marcos Pérez

Sin embargo, el Tolima tendría su revancha y el gol del triunfo llegaría. Nuevamente Julián Quiñones, es participe de la jugada. Centro desde la derecha y el defensor central saltó, ganó el balón y de cabeza puso el 1-0.

Durante el recorrido del encuentro, hubo pocos acercamientos de los escarlatas, la más clara fue sobre el final del cotejo con un tiro libre de Yesus Cabrera que salvó el arquero Álvaro Montero. 

Con este triunfo, se mantiene invicto el Tolima que completa 6 puntos y es segundo en la tabla de posiciones, América es séptimo con 3 unidades. En la próxima jornada habrá clásico de rojos: América vs Santa Fe en el Pascual Guerrero de Cali.

 

Celebración del gol del Tolima

 

0 Comments

Leave a Comment

Categorías