lunes, agosto 20, 2018
Cuba venció en cuatro de los cinco títulos de lucha grecorromana

.

El sábado la delegación cubana, se impuso en la disciplina de La lucha grecorromana cubana al lograr cuatro de los cinco títulos disputado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La feliz proeza de los gladiadores de los cubanos la inició Luis Orta que conquistó los 60 kg por superioridad técnica sobre el mexicano Emilio Pérez. Mientras Las preseas de bronce fueron para el dominicano Luis de León y el venezolano Anthony Palencia.

Entretanto, en los 67 kg, Ismael Borrero ensanchó la racha de la isla ante el mexicano Manuel López (8-0).Los terceros lugares fueron para el dominicano Luis de León y el colombiano Juan Carlos López.

Y de nuevo Cuba amplió su mando en los 77 kg por intermedio de Ariel Fis, que superó 3-1 al venezolano Luis Avedaño. La medalla de bronce fue para el colombiano Alexis Cuero. Daniel Gregorich también firmó el dominio cubano en los 87 kg, a costa del venezolano YorgenCova 6-0.

Solo Venezuela pudo resistir la fortaleza cubana con su título en los 97 kg. José Pérez eliminó primero al cubano Yasmani Lugo y después derrotó en la final por 5-3 al hondureño Kevin Mejía, para alzar al título.Los terceros lugares se los agenciaron Lugo y el dominicano José Arias.

Cuba dominó gran parte de los combates

0 Comments

Leave a Comment

Categorías