viernes, agosto 17, 2018
Junior gano, goleo y gustó en su regreso al Romelio Martínez 

.

Por. Cesar Aguilar

En un estadio Romelio Martínez con lleno total como en la década de los 70 y 80 cuando el equipo tiburón hacia las veces de local y los aficionados se acercaban desde bien temprano para llenar el escenario deportivo se vivió una fiesta total en el compromiso donde Junior gano 3-0 al Deportivo Pasto en el cierre de la segunda fecha de la Liga Águila. 

Junior dominó las acciones del encuentro desde el silbato inicial y encontró la alegría del gol al minuto 21 con Jarlan Barrera en un soberbio remate de tiro libre que dejo sin opción a Nahuel Losada, portero visitante; el mismo Jarlan pudo ampliar el marcador siete minutos después pero el cancerbero Lozada ahogo el grito de gol tiburón. A esas alturas del compromiso los hinchas disfrutaban en las gradas y la alegría era única en el primer tiempo. 

Para la segunda mitad Pasto realizo una variante donde su técnico Flabio Torres incluyo al delantero Dario Rodríguez por el volante de marca Daniel Restrepo; sin embargo la dinámica del juego siguió siendo la misma y Junior anoto el segundo gol a los 55 minutos con Luis Díaz que mandó a guardar la pelota al fondo de la red y concretaba el 2-0 transitorio;luego de eso el técnico Julio Comesaña ingreso al terreno del campo al juvenil Daniel Moreno que respondió a la confianza de su entrenador y coloco un pase al borde del área para que Teofilo Gutiérrez anotará el 3-0 definitivo a los 75 minutos.

De allí en adelante el partido se volvió un trámite y la hinchada término de vivir su propia fiesta hasta finalizar el compromiso.

Con este resultado Junior llego a 4 puntos en la Liga y ahora defenderá su invicto en condición de visitante enfrentando al envigado en condición de visitante.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías