lunes, agosto 20, 2018
Medellín venció como local al Boyacá

El domingo el Deportivo Independiente Medellín le ganó de local 2-0 al Boyacá Chicó en el Estadio Atanasio Girardot. Los goles del encuentro fueron convertidos por d Yulián Anchico a los 36′ y el argentino Germán Ezequiel Cano a los 68′. 

Desde el principio el DIM, mostró sus condiciones del partido, bien tácticamente y recuperando en zona alta del terreno, especialmente en la primera mitad. Sin embargo, solo hasta los 36 en que el ‘Poderoso logró abrir la cuenta, después de un balón que Hernán Pertuz cabeceó al centro del área para que Yulián Anchico venciera al arquero rival

Los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano mantuvieron el orden y las ideas en el segundo tiempo, y con Andrés Ricaurte como conductor de los hilos en el Medellín, distribuyendo con eficacia el juego y generando peligro en el área del Boyacá.

Fue así como en un mal retroceso del equipo conducido por John Jaime Gómez, Ricaurte, habilitó a Cano, quien con frialdad finalizó con el balón en la red ante la salida de Avellaneda a los 68 minutos.

El Deportivo Independiente Medellín afrontará en la tercera fecha de la Liga Águila a Millonarios en Bogotá y el Boyacá Chicó esperará al Deportivo Cali en Tunja.

.

Medellín Celebra el gol contra el Chicó

0 Comments

Leave a Comment

Categorías