viernes, agosto 17, 2018
Millonarios venció en condición de visitante al Patriotas.

De la mano de Roberto Ovelar, el onceno del Millonarios venció en condición de visitante 2-0 al Patriotas en Tunja y consiguió su primera victoria de la temporada, después de dos fechas de la Liga Águila.

El primer gol por parte de César Carrillo (69′), quien definió dentro del área después de una buena combinación entre el ex junior Ovelar y Juan Camilo Salazar.  Una jugada en la que el paraguayo manifestó que lo suyo también es gestar jugadas de gol, al jugar de espaldas hacer de pivote y generar opciones de peligro para sus compañeros. 

Cualidades que volvió a demostrar a los 84 minutos otra vez con Salazar. Y en esta oportunidad concretó y lo hizo con clase para dejar el 2-0 definitivo en el estadio La Independencia.

Roberto Ovelar No convertía en Liga Águila desde el 21 de agosto, esa vez vistiendo la camiseta del Júnior de Barranquilla. 

“Fue una semana dura, el equipo respondió de buena manera. En estos partidos así de visitante tenemos que sumar” expresó el DT de los azules Miguel Ángel Russo en rueda de prensa.

Un encuentro que sube la moral para enfrentar a Independiente Medellín en El Campin, el próximo sábado. Los capitalinos están con cuatro unidades mientras Patriotas tiene un punto antes y jugará con Nacional mañana en Medellín. 

Millonarios celebrando el gol ante Patriotas.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías