viernes, agosto 17, 2018
El futuro de David Ospina podría estar en futbol turco

.

Al parecer el ciclo David Ospina en el Arsenal de Inglaterra llegó a su final y su destino final sería el Besiktas, así lo aseguran varios medios de Turquía. El meta de Colombia llegaría al club por una cifra próxima a los 2 millones de euros.

Después de la llegada del golero alemán Leno al pórtico del onceno londinense, las posibilidades de que el arquero colombiano siga, han disminuido. Es por eso ello que el Arsenal estaría dejando ir al guardameta colombiano al fútbol turco, así lo afirmó el medio turco Yeni Akit.

El Besiktas está en busca de un arquero de categoría debido a que el titular Fabri fue comprado por el Fulham de Inglaterra. Ospina sería la primera opción, aunque también en la mira el arquero de Bursaspor, Harun Tekin.

Además, el medio El medio turco, además, asegura que entre el club y el arquero colombiano ya habría un acuerdo económico, pero faltaría cerrarse el fichaje con el Arsenal, club dueño de su pase. El Besiktas ofrece 1.5 millones de euros por Ospina, mientras que el Arsenal pide 2.5 millones. La operación podría cerrarse esta semana entre los dos clubes.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías