viernes, agosto 17, 2018
El Julio Torres abre sus puertas para los amantes del Rugby

.

Rafael Lozano, presidente de la Liga de Rugby del Atlántico, se encuentra con la dicha en sus manos. Hoy miércoles 1 de agosto estrenará un estadio hecho para su disciplina. El Julio Torres, se convertirá en la casa del Rugby, donde competirán 8 selecciones masculinas y 6 de mujeres.

“Este estadio cumple con todo lo que exige el reglamento internacional. Es un campo ideal para albergar cualquier competición. Cumple con las medidas de ancho y largo exigidas. Tiene sus zonas de seguridad, su enfermería, su sala de antidoping, ‘todos los juguetes’ como se dice en esta zona”, comentó Lozano.

“Estamos viviendo una satisfacción completa porque nuestro deporte tiene un escenario propio, porque nuestros aficionados y jugadores saben que cuando se hable del Estadio Julio Torres se hablará de Rugby. Vamos a dejar de alquilar canchas y no estaremos a merced de las circunstancias”, amplió el presidente.

Pero quien lo pudo estrenar en principio, fue el Fútbol en un terreno, de 9.016 metros cuadrados y con capacidad para 2.200 espectadores que además cuenta con tecnología shock pad para la destreza de rugby.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías