viernes, agosto 17, 2018
Marcelo Rozo lidera el torneo masculino de golf

.

El golfista colombiano Marcelo Rozo, con 67 golpes (5 bajo par), abandera el torneo masculino de Golf, que se realiza en los terrenos del Country Club de Sabanilla, dentro de los Juegos. La mexicana Ingrid Gutiérrez sumó 65 golpes (7 bajo par) para acabar en cabeza de la primera fecha del torneo femenino.

Rozo obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos del 2015, viene de conquistar el Abierto de Colombia luchado el pasado fin de semana en el TPC Karibana de Cartagena, torneo que fue recortado a 54 hoyos (tres fechas) por una fuerte tormenta eléctrica.

En su primera jornada en Sabanilla, Rozo alcanzó 5 birdies (un golpe bajo par) en los hoyos 5, 9, 11, 12 y 18, y un bogey (un golpe sobre el par) en el 8.

Clasificado en el puesto 14 del circuito profesional de Latinoamérica, Rozo, que ha triunfado dos torneos en una carrera iniciada hace seis años, supera en 2 golpes al segundo clasificado el mexicano Raúl Pereda, y en 3 Jorge Antonio García de Venezuela

Mientras que el barranquillero ‘Pipo’ Celia logra séptima casilla con 73 golpes (1 sobre el par). En el torneo participan 11 jugadores perteneciente a Colombia (2), República Dominicana (2), Venezuela, Guatemala, Barbados, Panamá, Islas Vírgenes y Costa Rica.

.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías