lunes, agosto 20, 2018
Teo podría volver de nuevo al fútbol argentino

.

El delantero Teófilo Gutiérrez es un atacante que siempre del interés del balompié argentino. Su talento y sus goles siempre llaman la atención y, una vez más, el barranquillero podría ponerse la camiseta de un equipo del país.

Nuevamente Rosario Central es el club que está detrás de los pasos del atacante que actualmente se desempeña en Junior de Barranquilla. Así lo ratificó el propio entrenador del conjunto “Canalla”, Edgardo Bauza. Pero para que regrese se necesita que se vaya uno de los dos centros delanteros que tiene el equipo en su actual plantel, que son Marco Ruben y Fernando Zampedri.

“A Teo lo conozco. Si se llega a ir uno de los dos ‘9’, es un jugador que podría sumarse. Me gustaría contar con él. Estuvo acá, conoce el club y el fútbol argentino. Es un muy buen jugador”, expresó Bauza al programa “La Oral Deportiva” en Radio Rivadavia, y recalcó que, de sumarse, el colombiano “le va a dar jerarquía al equipo”.

De darse, esta sería la quinta experiencia de Gutiérrez en la Argentina, después de estar por Racing (2011-12), Lanús (2012), River (2013-15) y el propio Central (2016-17).

0 Comments

Leave a Comment

Categorías