viernes, agosto 17, 2018

.

Por: German Agamez

Fotos y Video: Zamara Arias.

Nelson Robayo, Gerente general de la empresa de Transportes Coolitoral, anunció que mañana jueves 3 de agosto, se mostrará a la comunidad barranquillera uno de los 5 nuevos buses padrones que pondrá al servicio esta empresa para mejorar la calidad del servicio de transporte urbano de pasajeros en esta ciudad.

Indicó el señor Robayo que, el Area Metropolitana de Barranquilla, la autoridad de transporte público del distrito, autorizó a la empresa Coolitioral poner en servicio 5 de estos buses, los cuales cuentan con la más moderna tecnología en cuanto a transporte de pasajeros.

El nuevo padrón de Coolitoral, que será presentado mañana en la Plaza de la Paz, a partir de las 10:00 de la mañana, tiene una capacidad para 120 personas, además, posee servicio de  Wi Fi, aire acondicionando, sensor para el registro de pasajeros, sillas ergonómicas, carrocería de lujo amplios espacios y los últimos adelantos en tecnología automotriz.

En los próximos días se pondrán al servicio de los barranquilleros los cuatro buses padrones restantes, los cuales son importados.

 

0 Comments

Leave a Comment

Categorías