viernes, agosto 17, 2018
Renunció el Alcalde de la localidad Riomar, Mauricio Villafáñez.

.

El Alcalde de la localidad Riomar, Mauricio Villafáñez Jabba presentó renuncia de su cargo ante el alcalde distrital Alejandro Char, en la tarde de ayer.
Villafáñez, un destacado líder de la zona noroccidental de la ciudad, se desempeñó como mandatario de la mencionada localidad luego de ser escogido por el Alcalde Char de una terna presentada por los ediles de Riomar, en junio de 2016.
Villafáñez no dio a conocer detalles acerca de los motivos de su renuncia, pero se rumora que ésta tiene que ver con una posible aspiración a un cargo de elección popular en las próximas elecciones que se realizarán en el país, aunque no se conoce cuál sería exactamente la aspiración del ahora ex Alcalde de la localidad Riomar.
Mauricio Villafañez Jabba, es administrador de Empresas con énfasis en Negocios internacionales, especialista en Gerencia Pública y maestrías en Consultoría Estratégica en Organizaciones Públicas y en Administración de Empresas. Su carrera profesional se ha desarrollado en el sector público en instituciones como la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Ministerio de Industria de España y en el sector privado en el Grupo Empresarial VP como gerente de Desarrollo.

0 Comments

Leave a Comment

Categorías