lunes, agosto 20, 2018
En tablas quedó el encuentro entre Nacional y Boyacá por la tercera jornada

.

Por: Jaime Guzman.

Atlético Nacional y Patriotas de Boyacá igualaron a 0 en el adelanto de la jornada tres de la Liga Águila 2018-II en el Atanasio Girardot. Si bien el onceno “verdolaga” inició con fuerzas y control, luego se fue quedando sin ideas. Una de ellas fue maniobra en la que el debutante Carlos Rivas apareciera al minuto seis por la banda izquierda, lanzó un centro para Dayro Moreno que disparó desviado.

Luego dos minutos más tarde, el golero Diego Martínez sacó la mejor pelota del encuentro. Dayro metió un tiro a colocar al lado de la mano izquierda, pero Martínez la sacó a mano cambiada, evitando el primer gol del Nacional. Los verdes siguieron siendo dueños del balón y se acercaron a los 17. Felipe Aguilar finalizó desviado después de un pase de Jorman Campuzano. Más tarde, Candelo entró por la banda izquierda y remató desviado.

Mientras que La primera para el onceno de Patriotas fue a traves Andrés Ávila entró por la banda derecha y gambeteó a varios. Cuando concretó Christian Vargas le obstaculizó el mano a mano. Moreno tuvo otra aproximación al minuto 55 de cabeza, pero otra vez por encima. En el 59, Kevin Osorio tiró un centro pasado Ramiro Fergonzi que tiró una tijera, pero Vargas salvó la ocasión.

Tanto Nacional como el Patriotas estuvieron en la búsqueda incesante del gol de la victoria que nunca llegó para ambas escuadras, terminando el encuentro en tablas.

 

0 Comments

Leave a Comment

Categorías